tag:blogger.com,1999:blog-8599959025482965094.post114145332424364963..comments2023-10-24T11:27:40.084+02:00Comments on Ibrahím B.: De Blogger a Formspring: 'No future for us'Ibrahim B.http://www.blogger.com/profile/05123860359424531538noreply@blogger.comBlogger4125tag:blogger.com,1999:blog-8599959025482965094.post-24090654761901091742010-11-07T13:11:47.989+01:002010-11-07T13:11:47.989+01:00I adore your site theme can you tell me the name o...I adore your site theme can you tell me the name of it or where you downloaded it? bye.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8599959025482965094.post-18333489159785776172010-07-30T21:56:02.425+02:002010-07-30T21:56:02.425+02:00Me hizo pensar muchas cosas la idea de que FB sea ...Me hizo pensar muchas cosas la idea de que FB sea la democratización del reality, es verdad, nos exponemos y formamos alter egos y seguimos a la gente que nos interesa, acá hay mucha polémica por el asunto. <br />La sociedad se adapta o se tiene que adaptar a las nuevas formas de comunicarse a fin de cuentas. Se pueden usar las redes sociales como laboratorio o experimentación pero el mero Paulina Mendoza.https://www.blogger.com/profile/17540841950205290751noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8599959025482965094.post-33279917627044339342010-07-28T13:23:45.981+02:002010-07-28T13:23:45.981+02:00Es interesante lo que comentas, esa metáfora de Py...Es interesante lo que comentas, esa metáfora de Pynchon como Dios, pero cuando hablamos de "escritores ocultos" creo que en verdad nos referimos solo a Salinger y a Pynchon, que están muy bien, aunque también tengan sus debilidades; sobre todo el segundo (no disponer de redes sociales no sirvió para evitar que entre los voluminosos Arco Iris y Vineland mediaran casi veinte años, por Ibrahim B.noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8599959025482965094.post-89238091787127214422010-07-28T10:56:00.278+02:002010-07-28T10:56:00.278+02:00Hay un flanco paradójico en el anhelo de hiper-ubi...Hay un flanco paradójico en el anhelo de hiper-ubicuidad mediática y meta-mediática del escritor, anhelo hoy prácticamente inseparable de la proyección de su imagen física en todos los tugurios de la red, cutres o sofisticados, da lo mismo. ¿Por qué son precisamente los escritores "no vistos" o apenas nunca vistos (por ejemplo, Pynchon) los más ubicuos y los más deificados? Quizás Clément Cadouhttps://www.blogger.com/profile/07046344864936150094noreply@blogger.com