Páginas

domingo, 19 de octubre de 2008

André Gorz Berliner Guest Star

3 comentarios:

Anónimo dijo...

After Dark

1 sub 3: Recuerdas, por supuesto, cuando «te desenvolvías sin esas prótesis psíquicas que son las doctrinas, teorías y sistemas de pensamiento.(...)

2:"Yo las necesitaba para orientarme en el mundo intelectual, aunque pudiera cuestionarlas»,

3: Esa noche "nuestra relación se convirtió en el filtro por el que pasaba mi relación con la realidad»,con lo casual de una vigilia.

1 sub 2: «Encontré muchas dificultades con el amor, ya que es imposible explicar filosóficamente por qué se ama y se quiere ser amado por tal persona precisa, con exclusión de todas las demás.» Sueño hablar con piedras que me lo expliquen, pero también eso es imposible, por ahora.

Happy End #3 sub 5

--

menuda lectura debe haber sido, IB. Real chic!

un saludo y hasta otra.

Luna Miguel dijo...

que bonita imagen.

gracias por las citas y las referencias,
si me sonaba de las afinidades electivas, si.


habia escrito un texto en en que describia la tarde de ayer etc pero me he cabreado, he sido una vaga y no lo he colgado en el blog.

no importa. hablaba de aquella cancion de los beatles. me la he acabado bajando. soy lo peor.

ahora a leer cosas de la comunicacion de masas.

nos vemos pronto!

Anónimo dijo...

It agree, very amusing opinion