Páginas

jueves, 1 de octubre de 2009

Mal rollo

Mal rollo. No hay otro modo de describir la conflictiva psique de Paretto, perdido en el sanatorio anexo al hospital Acuarela Records aquí en Madrizentro. Digamos que su cabeza actúa como un jukebox de pistas de rap producido en lugares dejados de la mano de Dios como Kansas City o Minnesota (EE UU), y cuando has rebasado el consumo de un número equis de haschish la manía persecutoria se instala en tu temperamento hasta el punto de convertirte en la clase de animal que no puede mantener ningún tipo de relación estable, ya hablemos de amor o amistad. Es decir que a una hora como las 02.14 a.m. la planta tres de este sanatorio goza de una vitalidad inconfundible. Ningún enfermero se atreve a introducir en sus celdas a los pacientes, que campan a sus anchas por los pasillos manifestando sus escandalosos tormentos interiores, armados con navajas que cuelgan del cinto y cuyo filo puede llegar a alcanzar los diecinueve centímetros de Paretto; en su caso particular, la paranoia aflora contra los hipsters que lo ha excluido de una existencia social normalizada, de modo que ahora cree que el resto de lesionados psicológicos, independientemente de su extracción, no son sino alienígenas que pueden fulminarlo en el momento en que lo miren directamente a los ojos, y es por eso por lo que se arrastra por los pasillos doblando al máximo sus vértebras cervicales mientras sigue las cañerías del piso de arriba a la busca de un ascensor que consiga sacarlo de esta jodida planta tres en dirección a los sótanos, donde una inyección de morfina espera a nuestro hombre. No mires directamente a los ojos de la gente, dice una y otra vez. No lo hagas. [...]

5 comentarios:

Luna Miguel dijo...

No lo hagas:

http://www.goear.com/listen/9a8b0a3/no-mires-a-los-ojos-de-la-gente-golpes-bajos

Old Hundred dijo...

Mola esto de por aquí. Aunque hablando de rap, Eminem -sí, es rapero- nació en Kansas City. Posteriormente crecería en Detroit.

Sólo un gracioso apunte ;)

Xío dijo...

Al leerte me ha venido a la cabeza la misma canción que a Luna.. ^^ Tantos años chochonis se tenían que notar,xd

Anónimo dijo...

¿Y esta copia barata del viejo Bull Lee? ¿Todo lo que se te ocurre decir es "una inyección de morfina"? , hubiera quedado mejor algo así como Sosegon o incluso Palfium pero ¡¿Morfina?! , ¿Esque no has aprendido nada leyendo a aquel estudiante de medicina? , ah si, se me olvidaba, a copiarle.

PD: Lo de hacer pasar a "El Método" y a "Caminos Cruzados" por películas de alto nivel, es como para echarse a llorar.

Tuyo ,

B.

Dillinger dijo...

Respecto al flaneur y al dandismo a lo Baudelaire, te recomiendo el "Diccionado del Dandi¨ de Giuseppe Scaraffia.

Nos vemos.

D.