Páginas

sábado, 9 de febrero de 2008

Tengo lo que quiero. ¿Y? (Bukowski & Sarkozy)

«Durante treinta años, pensó, quise ser escritor y ahora soy escritor. Bueno, ¿y qué?»


Bukowsky, Música de cañerías




«Mira, lo tengo todo para estar contento, soñaba con tener un partido y lo tengo, soñaba con ocupar los más bonitos cargos ministeriales y los he tenido, soñaba con estar aquí y ya estoy. Pero no tengo emoción. Es rudísimo. Ya estamos en la presidencia. Ya no estoy antes


Sarkozy en El alba la tarde o la noche

1 comentario:

ETDN dijo...

Eso me lleva a dos tópicos que, no por el hecho de serlos, dejan de ser ciertos:

"Cuidado con lo que deseas porque a veces se cumple"

"El hombre es un animal insaciable"

Supongo que a veces uno no es consciente de lo que tenía o de que el camino para conseguir lo que quiere tenía su encanto hasta después

Es como con la pareja: mola más el proceso de seducción y la incertidumbre que la parte en que ya has conseguido al chico/a y llega el sábado e inevitablemente uno de los dos pregunta: ¿Y hoy qué hacemos?...