Páginas

lunes, 21 de febrero de 2011

A FEW KEYS TO UNDERSTANDING SPANISH CONTEMPORARY FICTION,

and 5 authors to—at least—enjoy it

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Antonio,

¿Pondrías a Menéndez Salmón y a Mario Cuenca al nivel de los autores comentados?
¡Me encanta Magrinya!

Un saludo,

Mar

Ibrahim B. dijo...

Hola, Mar. A propósito de las famosas listas 2010 comenté por aquí que no había leído las últimas de Cuenca y MS; lamentablemente, así sigo.

Sorry,

Anónimo dijo...

Gracias, Cuenca Mola, una cosa más, ¿el meteorito "hilos de sangre" dónde lo colocarías, si es que lo colocas en algún sitio?
M.

Ibrahim B. dijo...

No sé a qué te refieres con "colocarlo". En cualquier caso, lo estoy procesando poco a poco, que es lo que Hilos se merece, con la sensación de que efectivamente, como IE dice, Torné es uno de los acontecimientos y sorpresas del año. Escribiré sobre ello, dentro de algunas semanas.

carlos maiques dijo...

Enhorabuena por esta Quarterly Conversation. Se hace corto, pero más breve será tu tiempo libre.

Sobre el meteorito: la importancia, velocidad digestivo-literaria aparte,, es la de encontrarnos ante una buena novela; propongo "colocarla" en la sección mental de libros a tomar en serio. Otro asunto (sin Facebook no me entero de nada, parece)es el revuelo (¿des?)interesado, las prisas; los restos del día, y habrá más, cómo no. Al parecer las polémicas arrastran, pero no añaden demasiados lectores, que otro gallo cantaría.

Curiosidad ¿Memphis saldrá antes que Fresy?¿Cuándo podremos ver la portada de "tu libro"?

Un saludo y hasta otra.

Anónimo dijo...

Hola Antonio,

Estuve fuera de España, ¿sacaste ya el post de Hilos?
Con "colocarlo" me refería a cómo encajaba en tu mapa de literatura española. La novela me tiene tan desconcertada como enganchada.

Un saludo,

Mar.