Ya pueden encontrar en los mejores quioscos el número 317 de Quimera. En su dossier "España: ciudades literarias s.XXI"(que cuenta con la participación de Miguel Serrano, Jorge Carrión, Jaime Priede, Harkaitz Cano, Luis Gámez, Jordi Costa y un servidor) se incluye mi artículo "Malasaña no es Abbey Road. Apuntes para una cartografía de las representaciones sociosimbólicas en el Madrid del siglo XXI". Aparte, también podrán leer mi reseña de Diario de duelo, un interesante libro póstumo de Roland Barthes recientemente aparecido en Paidos.
He aquí un número muy, muy sugerente.
La primavera ha llegado, amigos.
6 comentarios:
juan guerrero es el mehó.
hay dos fotos más suyas en en número.
yeah.
Estoy empezando a leer el libro de relatos de Patricio Pron El mundo sin las personas... gracias a lo que he leído en este blog y en el de Luna Miguel. La verdad es que es muy interesante. Llevaba una mala racha, leyendo libros que tenían unas críticas fabulosas y llevándome muchos chascos y algún que otro cabreo. Pron está siendo una grata sorpresa.
Saludos.
Muchas gracias, Marta. Nos alegra que os gusten las recomendaciones...
Saludos,
El libro de Barthes al que te refieres, es el que trata de las impresiones que le dejó su viaje a China? Un saludo
No, ese aún no he podido leerlo. 'Diario de duelo' es un cuaderno que escribió tras la muerte de su madre. Mola que Paidos haya sacado estos textos desconocidos hasta ahora paralelamente a la edición francesa.
Saludos,
Esperando algo así de Barthes desde 'R. B. por R. B.', gracias por tu reseña. ¿Primavera? La primavera en Twin Peaks, Ibrahim.
Publicar un comentario