Páginas

lunes, 12 de abril de 2010

Exhumación del Dios Grecopagano Modernakis III: 'The Last Judgement'

La actitud trendy, los clubes de Madrizentro, los fashion victims como tema literario, la moda, leída desde su propio centro, como eje articulador de la personalidad moderna, y el monstruo nacido de la colisión —o del amor— entre Amanda y Djuna: entre la «humanidad amplificada» de la fiesta y Los Viejos Valores del Humanismo.

La carnavalización de la conciencia en la fiesta de disfraces del Rostro Expresivo. Y Rostro Expresivo como laboratorio sociológico o retrato del nuevo desorden amoroso.

Platón y la larga historia de los miedos del nerd.

Un punto de fuga en el que hacer converger a Aristóteles con la música electrónica, a Leopardi con el psicoanálisis, a Nietzsche con el relato mítico, en un Madrid cyberpunk asolado por la invasión de los bárbaros.

Un enigma narratológico y una ficción desafiantes hacia el lector, a la busca del enunciado iluminatorio.

Sin olvidar que la historia de la literatura a menudo es la historia de las nuevas formas de narrar, nos refugiamos en la música como herramienta de primer orden con que construir identidades.

Hasta aquí nuestra poética.

Y así es como Exhumación suena:


Alpha Mini a.k.a Cápsulas literarias portátiles de lectura instantánea

presenta

...Para más info, consulte desde hoy a su librero habitual...

2 comentarios:

Javi dijo...

Suerte, pinta bien. Una pena que no esté en España hasta finales de julio, pero mejor, así voy a tener un mogollón de novedades para leer en verano.

Ibrahim B. dijo...

No lo dudes, Javi. Te esperamos.