Páginas

sábado, 8 de marzo de 2008

I Want You: La cuña

(viene de I Want You)

¿Quién dijo jornada de reflexión? No no no no no. A nosotros no nos va ese rollo. Si aún no han decidido para quién va a ser su voto, presten atención a la siguiente cuña compuesta por un 15% de tango, otro 25 de publicidad, 30% de cara dura, más el correspondiente ejercicio de copywriting, carácter de denuncia, poesía, la voz de la sociedad del espectáculo y todo lo contrario a lo anteriormente dicho. Súbanle el volumen a esta really good shit hasta que revienten los graves de su equipo de audio y siéntase como peces voladores. La campaña empieza ya:

http://www.twango.com/media/Ibrahim-Berlin.public/Ibrahim-Berlin.10005

5 comentarios:

Vicente Luis Mora dijo...

Donde hay que votarte, Ibrahím? Memorable...

Fram dijo...

En que antilugar puedo descargarme ese tema, Ibra, quiero ponermelo en el mp3 mañana cuando camine hacia mi colegio electoral por si decido votar. Si lo hago, será por tí, ¿te presentas al senado por Cádiz?

Ibrahím Berlín dijo...

Vaya, vaya. Estoy seguro de que con un voto en Cádiz y otro en Córdoba, y si el sistema D'Hondt no nos desfavorece, vamos a llegar bien lejos en esta campaña. ¡Muy lejos! Ah, y respecto a tu petición, Fram, voy a ver a si encuentro pronto algún servidor que permita la reproducción y descarga de mp3s. En Twango solo se puede reproducir. En breve os mantendremos informados.

Un abrazo, muchachos.

Wilco dijo...

Se cool.
Se guay.
Se Berlín

Be cool, be guay, be Berlín

Be Berlín (BB)
¿Qué te parece como nombre -y siglas- del partido?
A lo mejor Brigitte Bardot se apunto. Si no quieres que se apunte, mata una foca XDD

Un abrazo

Ibrahím Berlín dijo...

Wilco, te transmito el sentir de mis asesores ante tu propuesta de absorber a BB: "What a cool idea, man!" Sospecho que figurará entre las propuestas del partido para los proximos comicios locales.

Un abrazo.