En fin, podría perorar largo y tendido sobre el significado del revelador documento de audio que les expongo a continuación, pero pensándolo bien, ¿para qué alargar más la espera? No os cortéis, amigos, y flipad con esta exquisitez de gourmet a todo volumen. Porque con Berlín, la vida es bella.
9 comentarios:
Salve, Ibrahím. Te escuché. Magníficas las posibilidades de este share.
Bueno esto te lo comento por aquí. Cuadra bien la letra, esta si que la escuché antes y queda perfecto en esta magnífica base de Amon Tobin. Sobretodo porque al tener un sentido abstracto por los efectos de voz, la letra se ajusta al universo de este tio. Bueno ahora me toca buscar los tempos jeje.
Nos vemos negro.
Oooohhhh....
El señor Ibrahim y las flores del Corán. Entre otras cosas, me gustaría saber la opinión que te merece...
Crema, las recomendaciones. Como el mp3, cream of the cream
Anónimo: evidentemente, cualquiera que desee ser mi amigo debe haber visto al menos una de las siguientes películas: El Odio, El Sr. Ibrahím..., Aaltra, o Kebab Connection. Quizá no sea para tanto, pero desde luego mi opinión es muy, MUY favorable. Puede que algún día de estos la reseñemos aquí.
Wilco: tu presencia, como siempre, infunde respeto en Chez Berlín. Un abrazo.
Lo que lo que suena ahí es importante. Señor Berlín, haga lo que esté en su mano para no parar de componer. Represente, amigo, coja un micro y check the susodicho. De lo más interesante del futuro del (verdadero simulacro) hip hop español, quiero decir, de la poesía, está en esos seis pequeños presentes. Denos más de lo similar.
Oche
Chekeraut, Oche, tú lo has dicho. Aunque todo lo subido no deja de ser esbozos para proyectos mayores -ya veremos cuándo-, figura entre los frentes abiertos de esta casa buscar puntos de convergencia entre los discursos sociales del hip hop y de la poesía de este país, pues aunque no lo parezca a priori, ahora mismo hay distancias exageradas. Hay mucho que teorizar y llevar a la práctica en este sentido. Muchas gracias por tus palabras.
Un saludo,
Entonces ya puedo ser tu amiga. No me conformo con una reseña...
Publicar un comentario