Páginas

domingo, 11 de mayo de 2008

Cream on the rocks

En fin, podría perorar largo y tendido sobre el significado del revelador documento de audio que les expongo a continuación, pero pensándolo bien, ¿para qué alargar más la espera? No os cortéis, amigos, y flipad con esta exquisitez de gourmet a todo volumen. Porque con Berlín, la vida es bella.

IBRAHÍM Be. - LA CREMA DE LA CREMA.MP3

9 comentarios:

Hautor dijo...

Salve, Ibrahím. Te escuché. Magníficas las posibilidades de este share.

StatuS2H dijo...

Bueno esto te lo comento por aquí. Cuadra bien la letra, esta si que la escuché antes y queda perfecto en esta magnífica base de Amon Tobin. Sobretodo porque al tener un sentido abstracto por los efectos de voz, la letra se ajusta al universo de este tio. Bueno ahora me toca buscar los tempos jeje.

Nos vemos negro.

Esther Cabrales dijo...

Oooohhhh....

Anónimo dijo...

El señor Ibrahim y las flores del Corán. Entre otras cosas, me gustaría saber la opinión que te merece...

Anónimo dijo...

Crema, las recomendaciones. Como el mp3, cream of the cream

Ibrahim B. dijo...

Anónimo: evidentemente, cualquiera que desee ser mi amigo debe haber visto al menos una de las siguientes películas: El Odio, El Sr. Ibrahím..., Aaltra, o Kebab Connection. Quizá no sea para tanto, pero desde luego mi opinión es muy, MUY favorable. Puede que algún día de estos la reseñemos aquí.

Wilco: tu presencia, como siempre, infunde respeto en Chez Berlín. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Lo que lo que suena ahí es importante. Señor Berlín, haga lo que esté en su mano para no parar de componer. Represente, amigo, coja un micro y check the susodicho. De lo más interesante del futuro del (verdadero simulacro) hip hop español, quiero decir, de la poesía, está en esos seis pequeños presentes. Denos más de lo similar.

Oche

Ibrahim B. dijo...

Chekeraut, Oche, tú lo has dicho. Aunque todo lo subido no deja de ser esbozos para proyectos mayores -ya veremos cuándo-, figura entre los frentes abiertos de esta casa buscar puntos de convergencia entre los discursos sociales del hip hop y de la poesía de este país, pues aunque no lo parezca a priori, ahora mismo hay distancias exageradas. Hay mucho que teorizar y llevar a la práctica en este sentido. Muchas gracias por tus palabras.

Un saludo,

Anónimo dijo...

Entonces ya puedo ser tu amiga. No me conformo con una reseña...