Páginas

sábado, 24 de noviembre de 2007

«Yo creo que tú necesitas un par de MOJAMBOS»

Damas y caballeros, mío es hoy el honor de ceder la palabra a los muchachos del barrio. Ellos hacen llegar la literatura allá donde nadie quiere mancharse las manos de HEZ. Amigos míos: tómense un kit kat. Disfruten del aspecto lúdico de la situación. Toleren. Sean relativistas. Abran sus horizontes. Y si no, márchense a leer La Razón. Con todos ustedes, desde Móstoles, Madrid: Entil.

Añadase a esto un bonus track de obscenidad. Sido (Berlín), Fuffies im club. Representando la mejor mierda teutona, cremita caliente:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Dada mi admiración cada vez más concienciada de Saul Williams dejo algo alternativo que creo que despertará algo más que curiosidad. Por cierto muy bueno Entil aunque solo puedo decir eso.

http://es.youtube.com/watch?v=HerpGwbLSM8
http://es.youtube.com/watch?v=kRsgavuG4sg

Algunos de sus discursos:

http://es.youtube.com/watch?v=LSR7H580e5U
http://es.youtube.com/watch?v=J5cOJjlyh7w

Ibrahim B. dijo...

Oiga usted, caballero, revise su correo electrónico porque hasta en tres ocasiones he intentado responderte (siempre con buenas formas, con buenos comentarios y alabanzas) a la instrumental de Reason que me remitiste; y en las tres me ha dado error. Ya te digo que te remití un correo más o menos largo, que por cuestiones de privacidad y pereza no voy a transcribir aquí, pero que, en resumidas cuentas, se basaba en la idea de que me mola tu rollo, hermano. Abrazos.

Anónimo dijo...

Lo haré con mucho gusto, si te refieres a "statusdom@..." siempre lo reviso pero de todos modos lo vaciaré a ver si no da problemas. Aunque no esperaba respuesta de momento, te agradezco el esfuerzo y que te guste la instrumental me sirve de apollo para volver a explotar ese infravalorado programa. Espero recibir sin problemas tu e-mail ya que es el único método de contacto que mantenemos. Te sigo de cerca y que sepas que leo tus textos como si de un evangelio apócrifo se tratase. Un abrazo.