Páginas

miércoles, 1 de octubre de 2008

En Berliner


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola. Te agradezco que cuelgues el texto para que pueda ser directamente leído sin ampliar en Berliner. Se hace más cómodo, la verdad.

Te paso información sobre artistas que a estas alturas del siglo ya debes conocer, aunque sea de oídas, como decía conocerse José María Valverde. Ojo a los Hanuka:

Rutu Modan

http://www.theartworksinc.com/folio/modan/modan.htm

Mixed Emotions, blog en nytimes

http://modan.blogs.nytimes.com/

http://en.wikipedia.org/wiki/Rutu_Modan

Actus Tragicus

http://www.actustragicus.com/

Tomer Hanuka

http://www.thanuka.com/

Tropical Toxic

http://tropicaltoxic.blogspot.com/

Bipolar

http://www.indyworld.com/hanuka/bipolar/index.html

Alternative Comics

http://www.indyworld.com/altcomics/index.html

Te sigo leyendo entre dioses mayas, al otro lado. Un saludo.

Ibrahim B. dijo...

Sí, yo también creo que se acabaron los recortes. Es más cómodo para todos.

Hay que ver como se las gastan estos judíos: Rutu me va a dar que pensar durante un buen rato.

Sigo buscando productores al más estilo Wax Tailor. ¿Tienes algo caliente caliente por ahí?

http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendid=51078027

(Atención a Everything must change)

http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendid=39188850

Saludos,

Anónimo dijo...

Con un titulo como Platypus Funk ya me tienen algo ganado. Sobre el asunto Wax Tailor y allegados, nada tan caliente como te interesa escuchar. La quinta sombra jurásica, los tres pies y creciendo marcan un tanto la propuesta. The Herbaliser perdieron un poco el control, pero por ahí hay algo a escuchar. Del primer disco What What se sale como rapper. Qué tal DJ Format? También estoy un poco cansado de la dureza y el pedernal. Al mismo tiempo, desconfío un poco de este revival descarado pero sincero (hay shoegazers de nueva generación, hardcore copiando a Meca City Four, y el tecno pop nunca se fue, etc.);en ese sentido, guste o no, hay más riesgo en algunas producciones de R&B cibernético que en los amplis de válvulas o el retorno al sampler: en eso coinciden el Kravitz predigital como algunos boyz, y no es alentador. Me quedo con Bambataa colaborando con Leftfield, hace nueve años ya, cómo pasa el tiempo!

Si quieres hablamos otro día, o aquí, sobre Jungle, D&B, dubstep y derivados; kuduro o electrocumbia. Y de cómo poco va a calar en este país -nunca?- mientras no se asuma que, también, esta música se baila.

Ya me emocioné. Te buscaré hilos para el sastre de la cera. Hasta otra.

Anónimo dijo...

Everything Must Change, muy buena, se me olvidaba comentarlo. Esos scratches tan Koala. Habrá que desempolvar Ninja Tunes...

Otro día te investigo más sobre historieta. Hasta luego.

Ibrahim B. dijo...

Me dejan boquiabiertos tus ensayos improvisados, Carlos. Vaya forma de ganar todos los frees.

Anónimo dijo...

Pensaba que eran respuestas para lo del sastre, pero gracias, por venir de quien viene. En serio, si tuviera alguien tiempo, subvención y energía, merecería dedicarlo a un libro (a no ser leído más que por supernerds?, ¿cuántas personas/boyz saben del Visor de Saul Williams?)

Después, claro, Manrique habla del solipsismo patrio (en contradicción con el francés, etc.) Un libro rojo sobre "la situación con Bony" del hip hop estatal. Ahí hay burkas, chaquetones y tiralíneas para quedarse a gusto.Un Loops, vaya. Antes de que esto sea como el rockabilly o el psychobilly de los 80s y 90s.

Vuelvo a mis comics, nos vemos por ahí. Un saludo.Yeah, everything must change a bit...